¡Empezá a conocer Cloud Computing y Azure Gratis!

 

EXO Training te brinda gratuitamente los cursos Oficiales de Microsoft®: Cloud Computing Fundamentals y First Look Clinic: Microsoft Azure

Creá, Implementá y administrá aplicaciones en un centro de datos global. Pueden ser simples apps móviles o soluciones en Internet. Servicios en la Nube Integrales. Incluyendo la asistencia de un Marketplace y DevOps. Eso es Azure.

 

Productividad del desarrollo sin igual

Sin importar el Sistema Operativo, lenguaje, entorno, base de datos o dispositivos. DevOps, para móviles, o “serverless”, todo el abanico de la producción está sustentado por las herramientas integradas de Azure

Aplicaciones de Calidad con innovación continua.

Las compatibilidades con las principales plataformas móviles permiten crear experiencias multidispositivo. Sea Windows o Linux, ejecute su “stack”, y características avanzadas, como clústers Kubernetes® en Azure Container service.

¿Nube consistente? Azure es la única

Interconectar datos y aplicaciones en la nube y localmente le permite aprovechar al máximo la portabilidad y su inversión. La consistencia híbrida entre el desarrollo, la administración y la seguridad; manejando identidades y seguridad a través de toda la plataforma, sólo es factible con Azure. Azure Stack le permite ampliar el entorno local y crear aplicaciones híbridas innovadoras. Optimice sus recursos conectando datos y aplicaciones locales. Analice y distribuya datos localmente y en la nube sin dificultad.

La confianza es fundamental en la Nube

Microsoft® Cloud es el proveedor de servicios de la Nube que posee la mayor cobertura de cumplimiento de normativas de seguridad. Seguridad, privacidad y transparencia hacen que 90% de las empresas FOTUNE 500 nos elijan. Desde Azure Security Center detecte y neutralice amenazas en una sola vista.

 

Red Global de Datacenters administrados por Microsoft® para alcanzar escala Global, la cobertura más amplia.

Debajo están los  dos cursos gratuitos Oficiales de Microsoft® que te permitirán conocer y aprender como armar tus servicios en la nube.

 

Luego, podés crearte una cuenta GRATUITA de AZURE en Microsoft haciendo click

 

basicos

 

O bien, Comenzar con los primeros pasos, haciendo click

Listado de Azure y la Nube

Grilla Lista

Set Descending Direction

2 Ítem(s)

Grilla Lista

Set Descending Direction

2 Ítem(s)